Pablo Alborán y Pablo López funden sus voces en honor a Sabina

Los artistas nos han regalado su versión de 'Peces de ciudad'

Pablo Alborán y Pablo López funden sus voces en honor a Sabina

Pablo López y Pablo Alborán en una imagen de su Instagram / Instagram @pablolopezmusic

Ha sucedido. Pablo López y Pablo Alborán han sacado un tema juntos. Los artistas han decidido entrar al estudio para hacer un tributo a Joaquín Sabina con Peces de ciudad. Y aunque no haya sido algo nuevo, han enamorado a todos sus seguidores. "Por fin pude grabar en estudio esta mágica canción de Sabina. Con todo el respeto del mundo. Espero que os guste!! Ya en todas las plataformas digitales!", escribía anoche el cantante de Tu refugio.

No es la primera vez que escuchamos Peces de ciudad salir de sus voces. Hace dos navidades, Alborán invitó a cantar a piano a su amigo en el concierto especial que RTVE emitió en Nochebuena, y desde ese momento, las ganas de que sacasen tema juntos aumentaron como la espuma.

Además, tanto es la pasión que le tienen a este tema, que el intérprete de El Patio lo añadió a su repertorio de su última y breve gira 360º, con la que se subió al escenario de algunas ciudades del país. 

"Desde abajo, desde lo imposible, desde dos, dos. Desde ahora que no nos oyen hasta que nos oiga todo Dios. El único ibuprofeno que nos salvó las mañanas: Joaquín Sabina. Te quiero", escribía López a su amigo en redes sociales. Una publicación que ha alcanzado más de 54.000 me gustas.

Pablo Alborán y Pablo López unen sus voces en honor a Sabina

A pesar de que mucha gente los confunda a veces -algo que han contado ellos mismos en varias ocasiones-, los Pablos son inseparables. El pasado año, en el Palacio Real de Madrid, López invitó a su tocayo a cantar El Gato, para varios días más tarde, ser él el invitado al directo de su compañero, donde cantaron Cuerda al corazón. Dos momentos únicos con los que pusieron la piel de gallina a todos los asistentes. Seguimos esperando a que compongan algo juntos, pero mientras tanto, tenemos Peces de ciudad para escucharla una y otra vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?