Techi (Gran Hermano VIP) reaparece en redes y nos cuesta reconocerla

Muchos coinciden en que está muy guapa

Techi

Techi aparece muy cambiada. / @techicabrera / Instagram

Si nos ponemos a hacer memoria sobre las historias que vivimos con Gran Hermano VIP 6, sin duda, una de las que más revuelo formó tuvo que ver con los líos sentimentales que involucraron a Isa Pantoja, Omar Montes, Techi y Asraf. Hubo un lío de parejas que dio mucho que hablar.

Una vez que la hija de Isabel Pantoja salió de la casa, entró Omar Montes con el que mantenía una relación de idas y vueltas. Parece que los celos salieron a relucir cuando Isa tonteó con Asraf en el reality.

Con ella fuera, el cantante acabo liado con Techi. Una jugada que muchos interpretaron como una traición de la ex de Kiko Rivera a la que se había convertido en una especie de mejor amiga de Isa dentro del concurso. Porque pese a que su historia con su hermano no había funcionado, ni tampoco su matrimonio con Alberto Isla, el padre de su hijo, parece que lograron limar asperezas y darle una nueva oportunidad a su amistad.

Techi es una de esas mujeres que saben cómo crear polémica y aunque no es muy asidua en las redes, de vez en cuando aparece para dar que hablar. En esta ocasión, lo ha hecho para asegurar que “sigo escogiendo el amor a la antigua donde la lealtad era una prioridad”. Una reflexión para analizar.

Pero no han sido solo sus palabras las que han llamado la atención en esta ocasión sino su rostro que nos la muestra casi irreconocible y, además, sin el corazón que parecía haberse tatuado en el pómulo y que llevaba luciendo desde octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Techi (@techicabrera) el

Qué te has hecho Techi no pareces tuuu” o “hola Tehi, no sé si es el maquillaje o es el tinte de pelo pero te veo diferente, guapa pero diferente, antes te veía mucho más hermosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido aunque la mayoría han coincidido en recalcar lo guapa que está.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?