¿Por qué todo el mundo está hablando de Aladino de Murcia?

¿Y de Malakito de Memfis?

Ahora Caigo

Uno de los momentazos de la televisión de 2019 / A3Media

Probablemente va a ser uno de los últimos virales del 2019 pero estoy seguro de que va a dar muchísimo que hablar durante todo el año 2020. ¿Sabes por qué todo el mundo está hablando de Aladino de Murcia? ¿Y de Malakito de Memphis?

La respuesta la tenemos en el popular programa Ahora Caigo presentado por Arturo Valls que hace unos días recibió a una concursante cuyos conocimientos futbolísticos han propiciado uno de los mejores momentos televisivos del año.

"¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?" Las respuestas son gloriosas: Malakito de Memphis y Aladino de Murcia.

El vídeo roza el millón de reproducciones en apenas un par de días y nadie en el programa podía salir de su asombro.

"Un momento, un momento... Tenemos una especie de museo, un ranking, con las mejores respuestas y acabas de entrar en el Top 5, las 5 mejores... Un aplauso para Malakito de Memphis. Y rozando Malakito de Memphis, en el Top 6 llega Aladino de Murcia. Atención que hay goooool del Malakito de Memphis" bromeaba Arturo Valls entre risas del público.

Como no podía ser de otra forma, las redes no han tardado en inundarse de memes y bromas con esta pequeña metedura de pata que a cualquiera nos podría haber pasado con preguntas de cualquier tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?