La Reina Isabel II busca Community Manager y ofrece un increíble sueldo pero, ¿cumples los requisitos?

Dios salve a la @reina

La Reina Isabel II busca Community Manager y ofrece un increíble sueldo pero, ¿cumples los requisitos?

Isabel II de Inglaterra. / Stuart C. Wilson/Getty

¿Te gustan las redes sociales y la realeza? Estás de enhorabuena. La Reina Isabel II ha lanzado una oferta de empleo para todo aquel que esté dispuesto a ser su responsable de redes sociales.

Instagram, twitter y facebook -donde cuenta con millones de seguidores- serían las tres redes que el futuro o futura responsable controlaría. Además, tiene como objetivo claro tener la responsabilidad añadida según cuenta Express de hacer contenido creativo y conseguir generar interés por su figura a la audiencia. Ya sea cubriendo una entrega depremios o hasta un enlace matrimonial real. ¡Casi nada!

El horario estipulado es de lunes a viernes en el mismo Palacio de Buckingham, y se trabajaría de manera muy cercana a la familia real. El sueldo, por otro lado, es otro de los puntos fuertes de la oferta de trabajo. Se cobrará 1000 libras -unos 1200 euros aproximadamente al cambio- a la semana, lo que suma al la increíble cantidad de 50.000 libras anuales.

Los requisitos son haber trabajado en el mismo puesto para otra organización de alto perfil y saber minimizar riesgos y maximizar beneficios. Avisan que es un ambiente de trabajo "acelerado" y que habrá plazos de entrega para diversos proyectos, pero también incluyen un plan de pensiones, 33 días de vacaciones al año y el almuerzo gratuito. Sin duda, una oferta más que jugosa para expertos en redes de todas partes del mundo. ¿Te atreves a echar el currículum?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad