Nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’, la vuelta de Tom Cruise a los cielos

La película se estrenará el próximo 26 de junio

La vuelta de Tom Cruise a ‘Top Gun’: nuevas imágenes de la película

Chaquetas de cuero. Aviones. El surcar de los cielos. Rivalidad. Tom Cruise. Top Gun lo tenía todo para convertirse en uno de los iconos de los ochenta. Hoy, 33 años después de su estreno en 1986, el actor de Misión Imposible vuelve a la carga con este nuevo tráiler promocional de la película, que augura el inminente estreno de la nueva Top Gun: Maverick.

Esta misma mañana se publicaban nuevas imágenes de la película. Podíamos ver a Tom Cruise mirando el cielo. Luego llegaba la bomba: el segundo tráiler. Un avance lleno de épica, acción y nostalgia que recuerda en todo momento a aquella experiencia inolvidable que dirigió Tony Scott con pulso magnético.

Verano de 2020 estará cargado de algunos de los estrenos más esperados del año. Entre ellos la nueva obra de Christopher Nolan, Tenet, que promete ser un rompecabezas al estilo de Origen o la trama cuántica de Interstellar. A ella se le suma la secuela de Top Gun: Ídolos del aire, que estará dirigida por Joseph Kosinski, quien ya trabajó con Tom Cruise en Oblivion, y estará producida por el mítico Jerry Bruckheimer, responsable de Piratas del caribe.

Top Gun: Maverick  / Tom Cruise en una imagen promocional de 'Top Gun: Maverick' / Paramount Pictures / Cartel promocional

A Tom Cruise, quien daba vida a Maverick, lo acompañará Val Kilmer, su gran competidor, Iceman, con quien tendrá que volver a encararse tres décadas después. También estarán en el reparto Jennifer Connelly (Una mente maravillosa), Jon Hamm (Mad Men), Miles Teller (Whiplash), Glenn Powell (Figuras ocultas) y Ed Harris (Westworld).

La película de 1986 estaba dirigida por Tony Scott, hermano de Ridley Scott, quien falleció en 2012 tras lanzarse por un puente al descubrir que padecía una enfermedad terminal. Paramount Pictures ha elegido que su sustituto sea Kosinski, quien ya ha demostrado destreza como director de grandes superproducciones al encargarse de Oblivion, Tron: Legacy y Héroes en el infierno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad