De blanco y por la iglesia: la soñada boda de Adara con...¿Gianmarco?

La finalista de 'GH VIP 7', muy enamorada del italiano

De blanco y por la iglesia: la soñada boda de Adara con...¿Gianmarco?

Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7' / Mediaset España

La historia de amor entre Adara y Gianmarco sigue viento en popa. Los dos concursantes de Gran Hermano VIP protagonizaron la semana pasada un precioso reencuentro en el que dieron rienda suelta a su pasión, deleitando a la audiencia con besos y arrumacos de película.

Tras esta apasionada noche, Gianmarco salió de la casa de Guadalix y Adara confesó entonces que estaba enamorada del italiano y pidió perdón a Hugo Serra desde el confesionario.

Adara se ha quitado un peso de encima, tal y como ella misma le ha contado a El Súper, y, como es lógico, ya está fantaseando con salir de Gran Hermano y disfrutar con Gianmarco sin cámaras vigilando cada uno de sus movimientos.

Y mientras que ese momento llega, la concursante también ha hablado de otra cosa que le hace muchísima ilusión: su futura boda. Y es que en una conversación con Alba Carrillo, Adara ha desvelado que le gustaría casarse de blanco y por la iglesia. ¿Qué opinará Gianmarco al respecto? Y todavía más importante: ¿qué dirá Adara cuando se entere que la organización de Gran Hermano ofreció a Gianmarco quedarse unos días más con ella y él rechazó la oferta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?