Gwen Stefani reinará en el Cruïlla 2020

Tom Walker, Rag’n’Bone Man, Of Monsters And Men y Residente también actuarán en el festival el 2, 3 y 4 de julio en Barcelona

Gwen Stefani reinará en el Cruïlla 2020

Gwen Stefani actuará en el Festival Cruïlla 2020 / Promocional

La norteamericana Gwen Stefani será cabeza de cartel del festival urbano de la ciudad de Barcelona en el próximo Cruïlla 2020. La exvocalista de la banda icónica de los noventa, No Doubt, actuará el 4 de julio del 2020 en un noche que servirá para recordarla con éxitos como Don’t Speak o Just A Girl que fueron auténticos himnos en los años noventa, así como los temazos que marcaron su salto profesional en solitario, como What You Waiting For?, Rich Girl, Hollaback Girl o The Sweet Scape.

El sonido de las guitarras punk, los ritmos ska o los bajos más funk de No Doubt junto al enérgico pop de su etapa en solitario se darán cita en una noche para recordar en la que Gwen Stefani brillará en una noche única.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✖✖ FESTIVAL CRUÏLLA ✖✖ (@cruillabarcelona) el

Tom Walker también forma parte del cartel para el mismo sábado. La estrella británica dejará huella en el Cruïlla 2020 de este verano gracias a Leave a Light On, canción que le ha abierto las puertas de mercado internacional, y sus nuevas canciones que están a punto de llegar a nuestras vidas.

A la edición del próximo verano se suman Rag’n’Bone Man, Of Monster And Men, Residente, La Fura dels baus, Fuel Fandango, Ebri Knight, Kase.O o Novedades Carminha que ya estaban confirmados y que actuaran entre el 2, 3 y 4 de julio en el Parc del Fórum de Barcelona. Una jornada veraniega y festivalera que promete después de las últimas incorporaciones al mencionado cartel del Cruïlla 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?