Así suena ‘+’, la nueva canción de Aitana con Cali y el Dandee

La cantante ha compartido un adelanto de 25 segundos

Así suena ‘+’, la nueva canción de Aitana con Cali y el Dandee

Aitana en el concierto de Morat de Madrid / Mariano Regidor / Getty

Esta semana por fin escucharemos el nuevo y esperadísimo single de Aitana: +. Se trata de la colaboración de la artista catalana junto al grupo Cali y el Dandee. Hasta ahora, solo habíamos visto imágenes de la ex triunfita en el videoclip, aumentando el hype que teníamos. En ellas, la joven aparecía cantando bajo la lluvia. Eso sí, mucho más triste que Gene Kelly en el clásico de 1952.

Pues bien, este lunes 16 de diciembre, Aitana ha compartido con sus seguidores 25 segundos de adelanto de +. Vamos, que ya hemos podido escuchar cómo suena el tema. Se trata de una balada que habla sobre el primer amor y donde la voz de la artista brilla.

Ver esta publicación en Instagram

en 2 días sale “+” @calidandee 18/12 @nunodirector

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana ha vuelto a apostar por una letra cargada de sentimiento, donde manifiesta esa sensación de estar enamorado. Vamos, de sentir maripositas en el estómago.

“No me voy a dormir para que al reloj no le pasen las horas, sonríes por fuera aunque por dentro lloras. Yo voy a quedarme y tú te vas a ir. ¿Qué más te puedo decir? Si el primer amor durara para siempre, sobrarán recuerdos para tenerte, dejas una historia en mí para escribir”

Junto al audio, Aitana ha compartido algunas de las imágenes del videoclip. Y sí, tiene una pinta de lo más nostálgico con esa lluvia. Vamos, un clip perfecto para estas fechas del año.

No es el único adelanto que hemos visto de él. Hace unos días, Aitana compartió el principio del vídeo musical, donde la vemos viendo la lluvia desde la ventana.

Ver esta publicación en Instagram

@calidandee

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Para la dirección, la estrella del pop ha apostado por Nuno Gomes, quien ha trabajado con grandes estrellas latinas como Maluma, Tini o CNCO, entre otros. Vamos, un director con bastante recorrido en esto de la producción audiovisual musical.

Tendremos que esperar hasta el miércoles para poder escuchar la canción completa. ¡Nos morimos de ganas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?