Adelántate a la lotería con el programa especial Los números 1 de LOS40

Podrás escuchar los temazos del año y... ¡ganar un montón de premios!

Adelántate a la lotería con el programa especial Los números 1 de LOS40

Katy Perry ya se ha enfundado su traje navideño. ¿Y tú? / Goran Gajanin/Getty Images

La Navidad está a la vuelta de la esquina, los árboles ya decoran la mayoría de los salones y sabemos que estás deseando que te sorprendan con muchos regalos y buena música. Por eso, nos adelantamos a la lotería con el especial de Navidad de los números 1 de LOS40, el mejor regalo que podemos hacerte para celebrar las fechas más mágicas del año.

Este viernes 20 de diciembre a partir de las 16h, Dani Moreno 'El Gallo' (de 16h a 18h), Tony Aguilar (de 18h a 20h) y Óscar Martínez (de 20h a 22h) serán los encargados de ponerte los temazos que más lo han petado en este 2019. Desde Cuando nadie ve de Morat, el primero en sumarse a la lista el pasado enero, hasta lo más bailable de J Balvin, Lalo Ebratt y Reik, Indeciso, y Dance Monkey de Tones and I, el último en añadirse. En este especial no faltarán las canciones que han sido protagonistas del fin de década.

Podrás ganar grandes premios

Consolas Nintendo Switch, IPhone 11, patinetes eléctricos y Apple Watches Serie 5... Entre los oyentes que participen se sortearán increíbles premios para hacer mucho más amena la espera de esos días tan especiales.

¿Cómo puedes hacerlo? Envía un SMS con la palabra clave NAVIDAD al 23040 (Coste total del sms: 1,23 euros, impuestos incluidos) y no pierdas la oportunidad de recibir a los Reyes Magos antes que nadie. 

¡Feliz Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?