Sofía Reyes: “‘A tu manera (Corbata)’ me representa como artista”

La revolución mexicana llega a LOS40 Global Show

2019 ha sido un buen año para Sofía Reyes. La mexicana empezó saboreando el éxito de 1, 2, 3 y después persiguió el triunfo con R.I.P., pelotazo que hizo junto a Rita Ora y Anitta. Para rematar, la cantante ha estrenado recientemente A tu manera (Corbata), con Jhay Cortez, y ha visitado LOS40 Global Show para presentar el tema y hacer balance de estos últimos doce meses.

Videoclip de 'A tu manera (Corbata)', de Sofía Reyes

"A tu manera (corbata) me representa como artista", asegura la artista en el programa que capitanea Tony Aguilar en LOS40. "El vídeo está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y poder sacarla con Jhay Cortez ha sido increíble".

Sobre su compañero, Sofía ha dicho lo siguiente: "Es un artista al que admiro mucho. Ha estado mucho tiempo escribiendo y componiendo, pero este último año se ha presentado por fin como Jhay Cortez y me parece impresionante todo lo que ha conseguido".

Hablando de este hit potencial, Sofía Reyes ha aprovechado para confirmar que el próximo año publicará su nuevo álbum: "El disco viene el próximo año, aunque todavía no tengo fecha. Ya van tres singles de este disco, que son 1,2, 3, R.I.P. y A tu manera (Corbata), y el resto del álbum ya lo tengo casi terminado".

Por último, Sofía Reyes ha hablado de R.I.P, su gran hit de este 2019: "Sigo sin creerme que tenga una canción con Rita Ora y Anitta. Tenía muchas ganas de sacar una canción que fuera con mujeres y que fueran de diferentes países para hablar de un tema del que hace falta hablar. Fue un reto mezclar todo eso y me da orgullo haberlo logrado".

Si quieres ver la entrevista completa de Sofía Reyes en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar