Antonio Banderas, sorpresa en el encuentro de Cepeda y Ana Guerra con sus fans

Cita en Málaga

Ana Guerra y Luis Cepeda

Ana Guerra y Cepeda siguen compartiendo gira. / @cepeda / Instagram

Cepeda y Ana Guerra siguen girando juntos, como llevan haciéndolo sin descanso desde que iniciaran este proyecto conjunto el pasado septiembre. Este pasado fin de semana, tuvieron parada en Málaga y, como viene siendo habitual en estos meses, antes del concierto tuvieron un encuentro con jóvenes para charlar un poco.

En el caso de esta ciudad andaluza, esa charla tuvo lugar en el Teatro Soho Caixabank, un centro cultural que es una realidad gracias al apoyo de Antonio Banderas que siempre ha luchado por incentivar la cultura en su lugar de origen.

Y precisamente el actor malagueño fue la gran sorpresa de este encuentro, incluidos los músicos que no le esperaban. Banderas se unió a la charla para dar su visión del éxito y explicar su lucha para conseguir alcanzar sus sueños.

Cepeda y Ana Guerra le explicaron que, a veces, resulta difícil saber cuál es el camino a seguir. “El peor enemigo del éxito es la ansiedad por conseguirlo”, aseguró el veterano actor, “al final, lo único importante en la vida es el amor por lo que haces”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

“Un verdadero placer poder charlar hoy sobre sueños y música con Ana Guerra y Cepeda. Dos artistas cargados de talento y de futuro. Gracias por venir al Teatro del Soho Caixabank. Ya sabéis que ésta es vuestra casa”, escribía en redes Banderas. “Gracias por tus palabras y tu sabiduría”, compartía la canaria.

Banderas también habló de cómo ha cambiado su vida desde que sufrió un ataque al corazón hace tres años. “Se abrieron un montón de puertas por ese entonces, le debo mucho a ese momento que pasé. Yo soñé con este teatro cargado de tubos y en un hospital”, explico. Y el sueño se hizo realidad. Y seguro que Ana y Luis han tomado nota y seguirán luchando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?