Foto: © Europa Press Entertainment (Getty Images)

Manuel Carrasco - Gira La Cruz del Mapa, Madrid

1 de 10 En su "Madrid de los brazos abiertos", Manuel Carrasco trajo un concierto que ya había presentado por casi toda la geografía española a un formato totalmente nuevo para él: El Wanda Metropolitano de Madrid. Al igual que su colega Alejandro Sanz, el onubense mostró un despliegue digno de las circunstancias, que sólo quedó eclipsado por la emoción que compartió con el público de principio a fin.

Foto: © Mariano Regidor/Redferns

Enrique Iglesias - Madrid

2 de 10 Su concierto All the hits pretendía recorrer todos los éxitos de su carrera, y no sólo lo consiguió, sino que hizo que el público lo diese todo durante el tiempo que estuvo sobre el escenario. Y es que el artista no paró de cantar temazos, intercalando el inglés y el español, en un WiZink Center a rebosar en el que incluso llegó a subir a una fan al escenario para hacerle cumplir el sueño de cantar con él. Terminó con su ya mítico I like it. Lógico.

Foto: © Ricardo Rubio/Europa Press via Getty

Rosalía - El Mal Querer Tour, Madrid

3 de 10 Cerrando la mejor etapa de su vida, Rosalía llegó a un WiZink Center -cuyas entradas agotó en cuestión de horas- dispuesto a darlo todo con su El Mal Querer Tour. Después de pasar por escenarios de todo el mundo, desde América Latina a Coachella, la artista despidió "Con Altura" un último show en el que incluso invitó a Ozuna para su Yo x ti, tú x mí. Ni que decir tiene que esos "Madre mía, Rosalía, bájale" retumbaron por toda la capital.

Foto: © Mariano Regidor/Redferns

Green Day - Concierto sorpresa, Madrid

4 de 10 Acostumbrados a llenar estadios, Green Day anunció -¡por sorpresa!- un concierto exclusivo en Madrid en la mítica sala La Riviera. Por si fuera poco, el trío punk decidió interpretar Dookie, uno de sus discos más aclamados de arriba a abajo -y a sabiendas de lo que molestaría a sus fans estadounidenses-. ¿El resultado? Uno de los conciertos más especiales de su historia, con un final protagonizado por su Jesus of Suburbia que hizo retumbar hasta el mismísimo Manzanares.

Foto: © Mariano Regidor/Redferns

LOS40 Primavera Pop 2019 - Madrid

5 de 10 En el último LOS40 Primavera Pop no faltó de nada: Nos emocionamos con Beret, lo dimos todo con Ana Guerra, cantamos con Ava Max, bailamos con Lola Índigo, Amaia nos sorprendió en medio del concierto… Un desfile de artistas de primer nivel que no se quisieron perder una de las citas ineludibles para los fans de la buena música antes de los festivales de verano.

Foto: © Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty

Aitana - Play Tour, Madrid

6 de 10 Si el fenómeno OT 2017 consiguió llenar el Palacio Vistalegre, Aitana hizo exactamente lo mismo tan sólo un año después. Eso sí: Lo hizo ella sóla, con un espectáculo propio, canciones propias y toda una legión de fans esperando a ver un show único en el que, fecha a fecha, consigue que la ex triunfita se siga consagrando como la promesa pop que necesitaba nuestro país.

Foto: © Borja B. Hojas/Redferns

Alejandro Sanz - #LaGira, Madrid

7 de 10 El cantante más internacional de nuestro país llenó el Wanda Metropolitano de Madrid con varios meses de antelación, y el show estuvo más que a la altura de las circunstancias. Obviando su capacidad escénica para más de 55.000 asistentes, el maestro trajo al escenario a artistas de la talla de Dani Martín, Pablo Alborán, Sara Baras… ¡Y hasta Camila Cabello! Un show lleno de sus personas favoritas, encima y debajo del escenario, capaz de arreglar cualquier "corazón partío".      

Foto: © Mariano Regidor (Getty Images)

Billie Eilish - when we all fall asleep, where do we go tour, Madrid

8 de 10 Billie Eilish, a la conuista de su primera gira mundial, paró en la capital para un concierto que no se quiso perder ni cuando el médico le recomendó reposo para su pierna. Con camas colgantes desde el techo o bailes imposibles en temas como all the good girls go to hell o su conocidísima bad guy, la estadounidense dejó claro en el WiZink Center de Madrid que ha llegado para quedarse.

Foto: © Xavi Torrent/Redferns

Alfred García - 1016 Fin de Gira, Barcelona

9 de 10 Con una gira que pasó por festivales, ciudades, eventos -¡y hasta por Argentina!-, Alfred García tenía que cerrar de alguna forma ese círculo rojo que presentó con su disco debut, 1016, y supo cómo hacerlo a la perfección. Además de nueva escenografía y un formato distinto al ya visto en la gira, el cantante subió al escenario a Dani Fernández, GOMZ, Rayden, Isma Romero, Bely Basarte, Txarango… Un desfile de gente que le ha acompañado desde el principio hasta un último concierto que marcará el final de un inicio… Para marcar una continuación en su carrera.

Foto: © Rich Fury/Getty

BLACKPINK - World Tour In Your Area, Barcelona

10 de 10 El debut de esta girlband coreana en España fue toda una prueba de que el K-Pop es uno de los fenómenos que está conquistando la música a nivel internacional. Un despliegue de medios, luces, colores y varios temas con coreografías de todo tipo que hicieron cantar en coreano a más de 10.000 personas en la ciudad condal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar