Ana Mena, víctima de un robo con un final de lo más surrealista
Y Fred De Palma está implicado
Ana Mena se ha convertido en una de las voces más prometedoras de la industria de la música. El éxito de su tema Se Iluminaba junto a Fred de Palma ha traspasado fronteras y ha aterrizado en las listas de éxitos italianas.
Esto le ha llevado a viajar a este país en múltiples ocasiones y ofrecer así su música en directo. Aunque una de estas últimas visitas le ha jugado una mala pasada y le ha hecho vivir una de las experiencias más surrealistas.
La malagueña compartió durante la noche del 16 al 17 de diciembre el momento más loco de su vida a través de Instagram. Ana aprovechó su día libre para visitar el centro de Milán y, por qué no, hacer su sesión de shopping reglamentaria. Cuando entró a una de estas tiendas, tropezó con un chico al que no consiguió identificar.
Pero una de las dependientas le avisó de que su mochila estaba abierta. La cantante lo comprobó y efectivamente, su cartera había desaparecido. Inmediatamente, apareció por su mente la imagen del chico con el que tropezó, y dio por hecho que había sido él el autor del robo.
Tras contactar con su equipo que acudió a su rescate, Ana recibió uno de los mensajes más inesperados. Su amigo y compañero Fred De Palma le envió una foto de su cartera preguntándole si era suya. ¡Lo que lees! Ella, atónita ante la situación, afirmó y este le contestó que una de sus fans la había encontrado en la calle y decidió guardarla para devolvérsela.
La intérprete de Pa' Dentro se reencontró con este valioso complemento que, aunque fue devuelto sin el dinero de contenía, sí mantenía las tarjetas por las que temía nuestra protagonista. ¡Todo quedó en un susto! Eso sí, un susto de lo más surreal.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...