El telegram de Cepeda, ¿una ayuda a Alfred o una nueva manera de promocionar su música?

Los haters se ceban con el debut literario del catalán

Alfred García

Alfred García, criticado por su libro de poemas. / @alfredgarcia / Instagram

Cepeda y Alfred, dos buenos amigos que gestaron su historia en la Academia de Operación Triunfo, se echan un cable siempre que pueden. O eso podemos deducir de lo que supuestamente ha hecho Luis con su amigo tras convertirse en TT por las críticas a su libro de poemas, Otra luz.

Alfred acaba de publicar su primer libro que recoge versos y fotografías que ha ido recopilando en los últimos tres años y que nos ofrecen su sentir pre, durante y post OT.

Pero, por lo que hemos podido ver en redes, no le ha gustado a todo el mundo, lo normal, vamos, que es imposible gustar a todos. Pero, como ocurre en este tipo de casos, los haters se han cebado en las últimas horas y han llenado twitter de memes.

Algunos piensan que, para echar un cable a su amigo, Cepeda decidió abrirse una nueva cuenta en Telegram y promover la difusión de una palabra que lograra superar a Alfred en tendencias y pasara más desapercibida la campaña contra su libro. “Vamos a conseguir que esté por encima de Alfred y que un puto ornitorrinco gane a toda esa mierda”, escribía. Y, desde luego, ha hecho ruido.

Los seguidores de Alfred, o simplemente, personas que no apoyan el tipo de acoso que ha sufrido el artista en las últimas horas, le han mostrado su apoyo. Rayden es uno de los que ha criticado esta forma de atacar a la gente a través de las redes.

Por cierto que parece que Cepeda le ha cogido el gusto a eso de Telegram y no ha dudado en compartir, incluso, algún chiste para animar a su fandom. Otra cosa es que haya hecho reir a todo el mundo.

Y más allá del tema de Alfred, parece que su amigo también ha querido aprovechar este debut en Telegram para compartir unos segunditos de dos de sus nuevas canciones. A riesgo de que le echen de su discográfica, como él mismo ha asegurado, no ha dudado en darle salida a esta ‘filtración’ que ha dejado muy contentos a sus seguidores. Eso sí, ha avisado que estas que ha compartido son dos de las más flojitas del que será su próximo disco.

Desde luego, ambos han conseguido que se hable de ellos, y mucho, durante todo el día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?