‘Got Talent 5’: así fue la actuación con la que Hugo Molina, el niño prodigio del tambor, ganó
Con 2 años se convirtió en el vencedor más joven de la historia del formato
Todas las apuestas le daban por ganador y se cumplieron: Hugo Molina se convirtió en el vencedor más joven de la historia de 'Got talent' en el mundo.
El pequeño de 2 años conquistó en sus dos anteriores actuaciones y tanto Edurne, como Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla creyeron que no volverían a encontrarse con un talento igual en próximas ediciones.
Y con la actuación de la gran final se convencieron por completo, así como también lo hizo la audiencia que fue quien le alzó como ganador indiscutible.
Cambio de registro para la ocasión
Para demostrar que aún podía sorprender al público, tras dos actuaciones en las que ya le había dejado boquiabierto, Santi Millán anunció que Hugo se había aprendido un tipo de canción muy diferente a la que había tocado hasta ahora y lo había hecho para estar al nivel de la gran final.
El pequeño apareció en el escenario junto a su padre y acompañado por una coral, nieve que caía y, por supuesto, su tambor.
Lo volvió a tocar tan perfectamente que nadie lo dudó: frente a otros 11 finalistas con magia, baile, canto y acrobacias, Hugo Molina se convirtió en el ganador.
Hugo y su tambor, amenizaron el confinamiento
Un año después de su gran hazaña, el pequeño sigue tocando el tambor para hacer las delicias de sus vecinos. Sobre todo durante el confinamiento en el que sus padres mostraron cómo protagonizaba uno de los mejores momentos del día de su barrio.
Y es que los padres de Hugo junto a él quisieron unirse al homenaje a los sanitarios, haciendo que el niño tocara a las 20:00 de la tarde, mientras los aplausos hacían de acompañamiento.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...