Ester Expósito, la nueva musa de Los Javis

La actriz ficha por 'Veneno', la nueva serie de Atresplayer Premium

Ester Expósito, la nueva musa de Los Javis

La actriz Ester Expósito / Getty Images

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de nuestro país gracias a Élite. Y es que el papel de Carla le ha servido para estar en el radar de los directores más afamados, que no han dudado en contar con ella para sus próximos proyectos.

Ester va a empezar a compaginar Élite con otros títulos muy potentes, como Alguien tiene que morir, una miniserie de Netflix en la que se pondrá a las órdenes de Manolo Caro (creador de La Casa de las Flores) y se codeará con actrices de la talla de Carmen Maura y Cecilia Suárez.

Ahora, Atresmedia ha anunciado que la actriz también participará en Veneno, la nueva serie de Los Javis que narrará la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes de España. En esta producción, Ester Expósito se unirá a un reparto que encabezan Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet.

El elenco de la serie también cuenta con Goya Toledo, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y Marcos Sotkovszki.

¿De qué va 'Veneno'?

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman ‘Veneno’ se extenderá durante los próximos cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?