Jennifer Aniston y Brad Pitt estrechan lazos en una fiesta

Fueron uno de los matrimonios más mediáticos de los 2000

Jennifer Aniston y Brad Pitt estrechan lazos en una fiesta

Jennifer Aniston y Brad Pitt en el año 2000 / Ron Galella, Ltd. (Getty Images)

Jennifer Aniston y Brad Pitt son dos de los rostros más populares de la industria del cine, y también se convirtieron en el matrimonio más mediático de la década de los 2000. En pleno auge de Friends, ambos se convirtieron en la pareja más perseguida por los focos, y eso es algo que actualmente no han podido evitar.

Tras su divorcio en 2005, siguen siendo mediáticos y las cámaras continúan siguiendo sus pasos, pero ambos ya se han convertido en dos personas adultas dispuestas a solucionar sus diferencias. Tanto es así que la propia Aniston lo incluye en su lista de amigos de cualquier celebración.

Sin ir más lejos, tal y como informa Entertainment Tonight, Brad Pitt asistió supuestamente a la fiesta de Navidad organizada por su exmujer el pasado sábado 14 de diciembre. Un evento al que tampoco faltaron Gwyneth Paltrow y su esposo, Tom Hanks y su mujer y Lisa Kudrow y su marido, entre otros. Un total de 50 personas acudieron al hogar de Aniston en Bel-Air para no perderse esta importante cita.

Y es que muchos podrían considerarla la reina de las fiestas, pues también convocó a un ejército de amigos para su 50º cumpleaños en febrero, al que también asistió el propio Brad Pitt. Vamos, que todo apunta a que Jennifer y Brad son mejores amigos.

En cuanto a este último acercamiento, un testigo asegura que "Brad Pitt llegó a la fiesta de Navidad de Jennifer Aniston un poco después de las 7 de la tarda del sábado". "Fue uno de los primeros en llegar y el segundo en salir en torno a las 11 de la noche. Estaba vestido con una bomber oscura y una gorra. Llegó con su guardaespaldas, quien le esperó con su coche", añade la fuente.

"Su casa estaba decorada con miles de luces blancas alrededor de los árboles que rodean su propiedad. Fue muy festivo. Fue una ocasión bastante discreta y casual. Una reunión de amigos cercanos para celebrar la Navidad", declara el anónimo. Brad Pitt ahora forma parte de la lista de "mejores amigos" de la actriz. ¿Quién sabe? Quizás también lo sea en Instagram.

Aunque tras su divorcio decidieron mantener su amistad, es ahora cuando ambos han decidido estrechar lazos y no esconderlo ante las cámaras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?