Leiva y Bunbury encabezan el Vive Latino, el nuevo festival de música latina que acogerá Zaragoza

Más de 36 grupos actuarán en la ciudad el 11 y 12 de septiembre de 2020

Leiva y Bunbury encabezan el Vive Latino, el nuevo festival de música latina que acogerá Zaragoza

Enrique Bunbury en la edición mexicana del festival Vive Latino de 2019 / Getty / ALFREDO ESTRELLA

Zaragoza se va a convertir en la capital de la música latina los próximos 11 y 12 de septiembre. ¿La razón? Hasta 36 grupos y solistas españoles y latinoamericanos se reunirán en el festival Vive Latino.

Bunbury, Andrés Calamaro, Leiva, Taburete, Kase.O, Vetusta Morla... son solo algunos de los grupos que estarán actuando encima de uno de los tres escenarios del recinto de Ranillas, donde tendrá lugar el evento. El festival espera reunir en torno a unas 30.000 personas en sus dos jornadas.

¿Y quiénes acudirán al evento?

Desde Andrés Calamaro hasta Vetusta Morla, pasando por Mon Laferte, Carlos Sadness, Molotov, Miss Caffeina o Taburete. ¿Y arriba del cartel? Dos pesos pesados de la música en español: Bunbury y Kase. O.

/ Cartel de 'Vive Latino' / Vive Latino

Aunque el Vive Latino llegue a España este 2020, al otro lado del charco lleva años celebrándose uno muy parecido en México y que es considerado como uno de los eventos anuales más grandes del año para la música hispanoamericana.

De este modo, Zaragoza utilizará el recinto que perparó en 2008 para la Expo y le sacará el máximo partido- Se habilitará un escenario principal en la la explanada del Palacio del Congresos. ¡Pero no será el ún único! También habrá otros dos secundarios: uno en el anfiteatro a orillas del Ebro y uno en la zona de islas.

Para todos aquellos y aquellas que esperan un área de camping, ¡olvidaos! Eso sí, los asistentes podrán alojarse en la ciudad de Zaragoza.

¿Y quién está detrás de este festival? Nada más y nada menos que Nacho Royo, el mismo mánager de Enrique Bunbury, que se ha aliado con la empresa Ocesa, uyna de las mayores productoras de shows en Latinoamérica.

Las primeras entradas se podrán pillar a partir de este 17 de diciembre en la página web vivelatino.es


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?