Aitana y Cali y el Dandee - + [2019]

Una bonita balada sobre el primer amor

¡Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos escuchar lo nuevo de Aitana: +! Se trata de su esperadísima colaboración con uno de los grupos latinos más míticos: Cali y el Dandee. Durante las últimas semanas, la cantante ha puesto el hype por las nubes en las redes sociales, compartiendo algunos adelantos. ¡Y tenemos que reconocer que el tema no ha decepcionado!

Aitana sabía lo que hacía cuando apostó por el dueto colombiano, y es que el sonido de los chicos es cien por cien reconocible en +. Se trata de una balada romántica donde la voz de la ex triunfita brilla en los agudos, mientras que Cali y el Dandee dan su toque personal en los puentes, aportando su propia marca al tema.

Para la letra, Aitana ha querido apostar por la historia de un primer amor: ¿Qué más te puedo decir? Si el primer amor durara para siempre, sobrarán recuerdos para tenerte, dejas una historia en mí para escribir”

¿Y qué vemos en el videoclip? Pues nada más y nada menos que a Aitana totalmente pasada por agua. Como en una de esas películas románticas de los años noventa, la cantante corre por la calle mientras está cayendo una tormenta. Eso sí, al principio del vídeo la vemos en casa, mirando la lluvia desde su ventana. Esperemos que no se pillase un resfriado tras grabar el clip.

¿Y quién se ha puesto en la dirección del vídeo? Nuno Gomes. Aunque su nombre no te suene, es muy posible que hayas visto alguno de sus trabajos. Gomez ha trabajado para otros grandes artistas de la música latina como Maluma, Tini o CNCO. Vamos, que tiene experiencia en esto de la producción audiovisual musical.

El nuevo tema de Aitana y Cali y el Dandee podría convertirse en una de las canciones de estas Navidades, ¿no crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar