Foto: © David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Un toque de lentejuelas

1 de 12 Chalamet desmonta uno de los tópicos de la etiqueta masculina y demuestra que un hombre sí que se puede llevar lentejuelas. En lugar de una camisa o una chaqueta de esmoquin como muchos habrían pensado, él prefiere llevar esta original sudadera de Louis Vuitton.

Foto: © JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Blanco puro

2 de 12 Un jovencísimo Timothée Chalamet asistía a su primera fiesta de Vanity Fair, tras la ceremonia de los Oscars, con este radiante traje blanco de Haider Ackermann, una de sus firmas favoritas. Un look fácil de copiar para estas Navidades.

Foto: © Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

El plata, el color navideño por excelencia

3 de 12 Si esta temporada los colores metálicos son tendencia, en Navidad todavía más. En el Festival de cine de Venecia, nos ganó —¡todavía más si cabe!— con este traje plata de Haider Ackermann y por supuesto también por sus miraditas a Lily-Rose Depp. Quédate con alguien que te mire como él a la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Todo al rojo

4 de 12 Otro de los colores navideños por excelencia y que no pueden faltar en una de nuestras citas estos días.

Foto: © Roy Rochlin/FilmMagic

Red velvet

5 de 12 El terciopelo es otro tejido totalmente necesario en nuestro armario para estas fechas. Pura inspiración para la cena de Nochebuena

Foto: © Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Pretty in Pink

6 de 12 ¿Fucsia? ¿Por qué no? Timothée se atreve con cualquier color, como este buganvilla intenso que llevó en el estreno de “Mujercitas” en París. Un traje firmado por Stella McCartney y con un detalle que ha enamorado a todos los periodistas de moda —un llavero de la Torre Eiffel— y que, por cierto, después se descubrió que una fan se lo regaló en la entrada.

Foto: © Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner

Leather touch

7 de 12 Una camisa negra de lunares y un pantalón de cuero son suficientes para darle un twist al clásico traje de chaqueta negro. Elegante y actual a partes iguales.

Foto: © Paul Bruinooge/Patrick McMullan via Getty Images

Eterno ejecutivo

8 de 12 También nos demostró que el traje al puro estilo “ejecutivo de Wall Street” también le queda bien y es una opción perfecta para una comida navideña. Chaleco y pantalón a juego en azul marino con raya diplomática, camisa blanca y botas. Total look de Alexander McQueen, otro de sus diseñadores fetiche.

Foto: © Don Arnold/WireImage

Azul eléctrico

9 de 12 Pocos actores se atreven con una paleta cromática tan llamativa como Timothée, pero…¿qué color no le va a quedar bien? En el estreno australiano de “The King”, otra de las películas que protagoniza este año, sorprendió con este conjunto de camisa y pantalón azul Klein y botines negros de punta.

Foto: © Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images for BFI

Print floral

10 de 12 Porque los chicos también pueden llevar flores y no pasa nada. El año pasado Chalamet defendía estupendamente este total look de Alexander McQueen negro con rosas rojas.

Foto: © Eamonn M. McCormack/Getty Images

Ecléctico

11 de 12 Chaqueta y camisa a juego, de color plateado y un estampado abstracto, con unos pantalones negros con un detalle de cuadros rojos en el lateral. Una combinación aparentemente arriesgada, pero que nos encanta. ¿Te atreverías estas navidades con algo así?

Foto: © Steve Granitz/WireImage

Nivel avanzado: sólo apto para fashionistas

12 de 12 Por algo es el hombre más influyente en lo que a moda se refiere. En la pasada edición de los Globos de Oro se convirtió en el centro de todas las miradas con este arnés de Virgil Abloh, el diseñador del momento, para Louis Vuitton. Una agradable sorpresa en la alfombra roja y un complemento ideal para aquellos que buscan una alternativa a la clásica americana.

Todo el mundo quedó rendido con su interpretación de Elio en “Call me by your name”, y no fue suficiente. Después, llegó su papel de chico outsider y enigmático en “Lady Bird”, de un hijo que lucha contra su adicción en “Beautiful Boy”, de romántico empedernido en “A Rainy Day in New York” y ahora, este 25 de diciembre, le podremos ver en la nueva adaptación de “Mujercitas” con un elenco femenino de quitarse el sombrero. Con sólo 23 años se ha ganado a la crítica —y al público, obvio—, pero también nos ha enamorado a todos por su modo de vestir.

Además, es el ejemplo perfecto de esa nueva masculinidad que está calando en su generación. Así que, saca lápiz y papel, porque te traemos 12 ejemplos de cómo vestir estas Navidades siguiendo el manual de estilo Chalamet. El chico no puede evitarlo, es un fashionista nato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar