Cristina Pedroche no es la única, Anne Igartiburu habla sobre su vestido de Nochevieja

La presentadora volverá a dar las campanadas en TVE

Cristina Pedroche no es la única, Anne Igartiburu habla sobre su vestido de Nochevieja

Anne Igartiburu en la presentación de la parrilla navideña de TVE / Europa Press Entertainment  / Getty

Solo quedan dos semanas para que despidamos el año. Al 2019 le quedan muy pocos días de vida para dar paso al 2020. En estas semanas previas a Nochevieja, son muchos los medios que estamos pendientes de todas las incógnitas sobre el vestido que llevará Cristina Pedroche este año a la hora de presentar las campanadas, pero no olvidemos que no es la única presentadora que estará en la televisión. ¡Ni mucho menos!

Anne Igartiburu volverá a presentar las campanadas en Televisión Española. Esta vez, que será la decimoquinta, lo hará junto a Roberto Leal. Durante la presentación de la parrilla para estas fiestas de TVE, la presentadora ha querido quitarle importancia a cómo será su vestido.

“Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento”, ha dicho Anne, tal y como recoge El Economista. ¿Se tratará de un dardo a la presentadora de Atresmedia?

Aún así, Anne ha descrito sin problema cómo será su vestido: “Rojo, brillante, manga larga, escote precioso y Caprile”. Eso sí, los únicos en ver el espectacular look han sido su marido y Roberto Leal quienes lo han descrito como “precioso”.

Por ahora, sobre el vestido de la otra gran presentadora de la noche, Cristina Pedroche, sabemos bien poco. Los pequeños adelantos que ha ido diciendo en Zapeando. Por ahora sabemos que ha sorprendido mucho a sus padres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?