Participa en el árbol de Navidad de LOS40 Classic

Celebramos la llegada de estas fechas especiales con un árbol cargado de regalos musicales

Participa en el árbol de Navidad de LOS40 Classic

El árbol de Navidad de LOS40 Classic / LOS 40

Ya estamos inmersos en la Navidad, una época en la que a todos nos encanta regalar y, cómo no, recibir regalos de nuestros seres queridos.

En LOS40 Classic hemos montado nuestro propio árbol de Navidad en el estudio, y hemos colgado 40 bolas muy especiales. Cada una de ellas contiene un regalo diferente, todos ellos relacionados con la música, ese gran motivo que nos une. Te encantarán, y si aún no has hecho la lista a los Reyes Magos o no tienes suerte participando, siempre puedes incluirlos en tu lista de deseos.

Cómo participar

Debes estar muy atento/a a la programación de LOS40 Classic. Entre los días 19 y 27 de diciembre, los locutores anunciarán la apertura de las líneas de teléfono en un momento dado. Apunta muy bien el número para participar: 902 38 40 40.

La primera llamada que entre en directo tendrá la oportunidad de elegir una de estas 40 bolas de nuestro árbol de Navidad y se llevará el premio que ésta esconda. 

A medida que pase el tiempo, será más difícil encontrar las bolas que contengan premio. Por eso es importante que lleves un recuento. Sólo hay tres intentos por cada uno de los participantes. Te dejamos el árbol aquí para que puedas descargarlo e ir apuntando en tiempo real.

/ Giradiscos Hi-Fi Fonestar y set de vinilos deluxe de 'Abbey Road'. / LOS 40

Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

Estos son los premios

  • Giradiscos Hi-Fi con altavoces integrados. Con él podrás escuchar tus vinilos sin necesidad de ningún equipo adicional. Permite la grabación directa en USB para reproducirlos donde quieras. Construido en madera, con un acabado muy elegante.
  • Set de vinilos deluxe de Abbey Road de The Beatles (edición limitada). Una caja de tres vinilos de 180 gramos de uno de los grandes discos de la historia, que ha cumplido 50 años. 
  • Recopilatorios 'LOS40 Classic. Solo Tus números 1'. Un doble CD con los mejores éxitos de todos los tiempos.
  • Camisetas y tote bags exclusivas de 'Abbey Road' por su 50 aniversario.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?