Vuelve a ver el concierto ‘La Primera vez’ de Celtas Cortos con LOS40 Classic

La banda regresa a su Valladolid natal para celebrar 30 años en la carretera

Este jueves 19 de diciembre a eso de las 9 de la noche, Celtas Cortos regresaba a su Valladolid natal y a la sala en la que ofrecieron su primer concierto para volver a recrear la magia y los nervios de esa primera vez sobre el escenario. Pudiste segurilo en directo en la web de LOS40 Classic y en Youtube de LOS40. Ahora puedes volver a disfrutar de este directo todas las veces que quieras.

En todo este tiempo, 11 álbumes de estudio y 30 años en la carretera avalan su trayectoria como uno de los grupos más sólidos y de mayor recorrido de nuestra música. Además, los Celtas han alcanzado innumerables los éxitos en la radio, llegando a colocar hasta 29 canciones suyas en la Lista de LOS40, diez de ellas en el codiciado Número 1.

A finales de 2019, el grupo publicaba Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada, un recopilatorio muy especial con el que celebraban su 30º aniversario, y que les lleva de nuevo hasta las posiciones más altas de la lista de ventas.

Cifuentes y compañía han querido también celebrar estas tres décadas de música y conciertos con este directo especial con LOS40 Classic.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar