¿Quién conoce mejor a quién, Ana Guerra a Cepeda o Cepeda a Ana Guerra?

Te sorprenderán sus respuestas

Ana Guerra y Cepeda se conocieron en Operación triunfo 2017. Allí, concretamente en la Academia del programa, convivieron con el resto de sus compañeros, conociendo sus virtudes, sus defectos y esas otras cosas que marcan el carácter y la forma de ser de cada persona.

Pero por si el tiempo que coincidieron en OT no hubiese sido suficiente, Cepeda y Ana Guerra se unieron recientemente en un tour encabezado por ambos artistas, recorriendo las principales ciudades de nuestro país interpretando los principales éxitos de su discografía.

Los cantantes se tienen muy vistos, y es por eso que en LOS40 hemos querido someterles a nuestro juego más comprometido: ¿Quién conoce mejor a quién? Para descubrirlo les hacemos preguntas de todo tipo: ¿Quién es el más fiestero? ¿El más posturero en redes sociales? ¿Quién iría antes a Eurovisión?

Estas son algunas de las cuestiones que les hacemos para poder responder a la cuestión que realmente importa: ¿Quién conoce mejor a quién, Ana Guerra a Cepeda o Cepeda a Ana Guerra? 

¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar