Maluma se convierte en un guapo jeque árabe en su última foto

El colombiano ha compartido una imagen de su último destino

Maluma se convierte en un guapo jeque árabe en su última foto

Maluma el pasado mes de octubre / James Devaney / Getty

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si te molesta, pues mala mía”, cantaba Maluma en su single Mala Mía. Pues bien, por mucho que nos esforcemos en pensar cosas que no nos podrían gustar de la vida de la estrella colombiana, nos cuesta mucho encontrarlas. Al menos, en lo que se refiere a viajes.

Gracias a su trabajo, el artista de 25 años ha podido ver gran parte del planeta. El cantante ha viajado sin parar desde que comenzó en la industria de la música. ¿Su último destino? Nada más y nada menos que Medio Oriente.

Como a Maluma le gusta mucho probar estilismos nuevos, ha querido probarse la ropa típica de allí. Por supuesto, el joven ha compartido el resultado con sus 48 millones de seguidores y seguiodras de Instagram. Y sí, ha arrasado con la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

MALUMA HABIBI .. شكرا I’m in love with your culture guys... Thank you for all your love, see you next year!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la foto, vemos a Maluma mirando con tono serio a cámara y con un traje típico de allí. “Maluma Habibi. Estoy enamorado de su cultura, chicos…¡Gracias por todo su amor, nos vemos el año que viene!”, ha escrito el intérprete junto a la imagen.

Han sido muchos los que no han dudado en comentar la publicación, halagando lo bien que le queda el look. ¡Si hasta se ha dejado un poco de barba para la ocasión!

Incluso algunos celebs como J Balvin o Kun Agüero han dejado un comentario en la publicación: “Al Bajad”, ha escrito el intérprete de Blanco.

En cuanto a la frase de “Nos vemos el año que viene” que ha escrito Maluma en el post, no es solo una intención, es una realidad. ¿La razón? El próximo 2020 estará con su World Tour por aquella zona. De hecho, estará actuando el 14 de febrero (sí, San Valentín) en Dubai. ¿Llevará este look encima del escenario?

J Balvin, se suma al look

A las pocas horas de que Maluma subiese la imagen, su amigo y compañero de profesión, J Balvin, no ha podido evitar subir una parecia. De hecho, el cantante de Mi Gente había comentado la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Pa’ la cultura

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Pues bien, J Balvin, también se ha puesto la ropa tradicional de Oriente Medio y, al igual que a Maluma, ¡no le queda nada mal! "Pa' la cultura", ha escrito el cantante junto a la imagen.

Parece que la foto no le ha hecho demasiada gracia a Maluma que le ha escrito "Ey, perro copión" en broma en la publicación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?