Sofía Vergara criticada por su última foto con su perra

Eso sí, ¡ha metido un buen zasca!

Sofía Vergara criticada por su última foto con su perra

Sofía Vergara en la premiere de 'Jay & Silent Bob Reboot' / Getty / Paul Archuleta

Sofía Vergara es una de las actrices más queridas y seguidas de Hollywood. Su simpatía y personalidad la han convertido en una de las mujeres mejor pagadas de la industria, concretamente de la televisión. La colombiana lleva más de diez años dando vida a Gloria en la exitosa serie de Modern Family, que termina con la undécima temporada este 2020.

Pero, cuando eres una estrella, también te llueven críticas. Sobre todo si te siguen casi 18 millones de seguidores y seguidoras en tu cuenta de Instagram. En la última foto que ha subido la actriz a su cuenta, aparece ella sentada en una mesa junto a varias tartas. También se encuentra su perro, que aparece comiéndose una de ellas.

Junto a la imagen, Sofía ha escrito en inglés: “Igual que su madre”. Pues bien, ha sido el gesto de la mascota el que ha enfurecido a algunos de sus followers. ¿La razón? El hambre que hay en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Just like her mama😂😂😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“Con la cantidad de niños que están muriendo de hambre en Colombia y tú dando comida a los perros”, se puede leer entre los comentarios. El texto ha abierto un debate en la publicación, donde la mayor parte de la gente se ha posicionado a favor de la actriz.

Pero ha sido la propia Sofía quien ha puesto punto final en la discusión, aclarando un dato: “No hable sin saber, es comida de mentira de un set de rodaje”. Vamos, más claro, agua.

De hecho, la respuesta de Vergara tiene más de 3.200 me gusta. Sin lugar a dudas, le ha dado un buen zasca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad