Rosalía comparte una foto con la protagonista de ‘Euphoria’ y sus seguidores se desatan

Se trata de Hunter Schafer y es una de las mejores amigas de la artista

Rosalía comparte una foto con la protagonista de ‘Euphoria’ y sus seguidores se desatan

Rosalía en los Billboard Women in Music / Valerie Macon / Getty

Rosalía tiene una agenda de contactos repleta de estrellas: lo mismo la vemos colaborando con J Balvin que tomando el brunch con Kylie Jenner. La diva pop española se codea con todo tipo de celebs. Pero hay una actriz y modelo que se ha convertido en una de sus grandes amigas. Se trata de una de las protagonistas de la serie Euphoria: Hunter Schafer.

La actriz y modelo de 19 años se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood de este año gracias a su personaje de Jules en la ficción de HBO. Además, también es una de los iconos LGTBI del momento, gracias a dar visibilidad a este colectivo en dicha serie.

Pues bien, este miércoles 18 de diciembre, se ha desatado la locura entre los fans de la serie y de la cantante de El Mal Querer por la publicación de una foto de ellas juntas. De hecho, la foto ha sumado más de un millón de me gusta en menos de 12 horas. Vamos, una barbaridad.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía y Hunter llevan tiempo siendo amigas. Sin ir más lejos, el pasado verano, las dos celebs se intercambiaron varios mensajes y me gusta en Instagram. Pero la cosa no se queda ahí, las chicas coincidieron por primera vez en un acto público el pasado septiembre. Fue en el desfile de Burberry en la Semana de la moda de Londres. Allí, las jóvenes se sentaron junto a otra de las grandes divas de la música del momento: Dua Lipa. ¡Nos encanta este squad!

Parece que durante estos meses, han continuado teniendo relación, afianzando su amistad. Es más, en octubre, Rosalía compartió un story donde aparecía abrazando a Schafer en las calles de Los Ángeles.

Pero si ha habido un acto bonito de amistad entre las dos chicas fue hace tan tolo unos días, cuando Rosalía recibió el premio a Estrella Emergente en los Billboard Women In Music. La catalana, cuando recibió el galardón, le dedicó unas palabras a Schafer: “Gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir hoy y acompañarme. Te quiero mucho”.

Sin lugar a dudas, Rosalía y Schanter se llevan de maravilla. Quién sabe, quizá Hunter descubrió su música cuando sonó en uno de los episodios de la serie. A nosotros lo que de verdad nos encantaría es que la actriz apareciese en uno de los vídeos musicales de la cantante. Tiempo al tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?