El cambio radical de Adara: así era antes de hacerse famosa

La madrileña es la concursante estrella de 'GH VIP 7'

El cambio radical de Adara: así era antes de hacerse famosa

Adara, concursante de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Durante más de tres meses, cerca de cuatro millones de espectadores han seguido de cerca la séptima edición de Gran Hermano VIP. Las aventuras y desventuras que han vivido los famosos en la casa de Guadalix han conquistado a la audiencia del programa, aunque hay una concursante que ha sido la gran protagonista: Adara Molinero.

La joven madrileña ha vivido intensamente el concurso de Telecinco. Tanto que se ha enamorado de uno de sus compañeros y ha dejado públicamente al padre de su hijo. También nos ha regalado momentos muy divertidos juntos al Maestro Joao y se ha enfrentado a todo aquel que ha osado cuestionarla en algún momento.

Por todo eso, Adara es una de las grandes finalistas de GH VIP 7 y hoy podría convertirse en la nueva ganadora del reality, llevándose el cotizado maletín de los 100.000 euros.

Aprovechando que GH cerrará sus puertas este jueves y no volveremos a ver a Adara en la casa más famosa de la televisión, los chicos de Outdoor han hecho un viaje al pasado para conocer cómo era Adara antes de ser famosa.

Recordemos que saltó a la fama al participar en la decimoséptima temporada de Gran Hermano, pero ¿a qué se dedicaba antes? Pues antes de que los focos alumbraran hacia su persona, Adara fue azafata de vuelo, profesión a la que se dedicó durante un tiempo. Después, la madrileña se bajó del avión y probó suerte en el mundo de la moda, viajando a China a Indonesia para realizar diferentes trabajos como modelo.

Es en uno de sus posados donde podemos comprobar el cambio físico de Adara entre su etapa como anónima y ahora, que forma parte de la órbita de Mediaset:

El antes y el después de Adara / Mediaset España


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?