Los chicos de ‘Harry Potter’ se reúnen por Navidad

Hermione, Draco Malfoy, Luna Lovegood, Neville y Ginny nos desean felices fiestas...¡juntos!

Los chicos de ‘Harry Potter’ se reúnen por Navidad

Emma Watson como Hermione Granger / Warner Bros

Han pasado, nada más y nada menos, que 18 años desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la saga del niño mago. Desde que llegó al cine, la historia de Hogwarts y el niño que sobrevivió a Lord Voldemort se convirtió en todo un fenómeno, que hoy ya forma parte de la cultura pop.

Las películas no solo catapultaron a la fama a los tres niños protagonistas (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint), también a todos aquellos secundarios que participaron a lo largo de las ocho entregas.

De este modo, gran parte del reparto estuvo viéndose las caras diariamente durante diez años, ¡que se dice poco! Por ello, es normal que los chicos y chicas crearan unos vínculos de amistad que han perdurado a lo largo del tiempo.

Por ello, no es raro ver a los actores y actrices de Harry Potter quedando y disfrutando de unas vacaciones juntos (como han hecho Emma Watson y Tom Felton en alguna ocasión) o apoyándose en nuevos proyectos profesionales.

Pues bien, en Navidad, como todo grupo de amigos, algunos de los protagonistas de Harry Potter han decidido quedar. De este modo, Emma Watson (Hermione), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Giny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), han compartido una foto juntos que ha hecho felices a los potterheads.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Emma Watson la ha compartido en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Feliz Navidad de parte de todos nosotros”.

Por su parte, quien dio vida al malvado Draco Malfoy, ha compartido la publicación con el siguiente comentario: “Felices fiestas de parte de mis compañeros del colegio”. Y es que, reunirse con el cast de Harry Potter tiene que ser lo más parecido a una reunión de antiguos alumnos para ellos.

Evanna Lynch, tampoco ha podido resistirse, tal y como comenta en su publicación, a subir la misma foto: “Como si no fuese a publicar esto”.

Ver esta publicación en Instagram

Roses between two thorns...

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

Lo mismo han hecho Bonnie y Matt. Este último ha escrito: “Rosas entre dos espinas”.

Sin lugar a dudas, el buen rollo que siguen teniendo los chicos y chicas de Hogwarts se ve a simple vista. Es verdad que nos hubiese gustado que Daniel Radcliffe y Rupert Grint también hubiesen acudido a la reunión. Esperemos que para la próxima…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?