Este iPhone 11 de 130.000 dólares sí sabe celebrar la Navidad

También tienes de 5.000 dólares, si el otro te pareciera excesivo.

Este iPhone 11 de 130.000 dólares sí sabe celebrar la Navidad

El iphone de 130.000 dólares / Caviar

Las ediciones especiales que suele crear 'Caviar' de algunos modelos de teléfonos móviles son exuberantes, a veces extrañas, pero siempre increíblemente caras. Es su modelo de negocio y lo respetamos, y dado el tiempo que llevan haciendo esto llegamos a la conclusión de que mercado debe tener.

La línea superior para el iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max (se saltan el 11 normal, será que es muy barato y no vale la pena), es una de las más raras que se han sacado de la manga, contando con modelos para Mike Tyson y Marilyn Monroe.

El de Mike Tyson está limitado a 50 unidades, número total de victorias de su carrera profesional como boxeador. Cada unidad tiene una parte de titanio en la parte trasera, con un patrón floral, que Caviar dice que añade "una dinámica brutal especial al diseño".

iPhone 11 Pro Mike Tyson Edition / Cavier

Con cada uno de los teléfonos viene una pieza de equipamiento deportivo, en un cristal protector, y el más barato de estos iPhone 11 Pro "Iron Mike" costará 5.850 dólares.

En el caso de la edición Marilyn Monroe, los materiales usados son muy similares, titanio con PVD, completado con ornamentos exquisitos e intrigantes. Tiene unos labios en la parte trasera, en honor a la diva Hollywood, y también trae un extra, que en este caso es una pieza de vestir.

iPhone 11 Pro Marily Monroe Edition / Cavier

La versión de Marilyn del iPhone 11 Pro costará algo menos que la otra, unos 5.100 dólares. Ambas creaciones se unen a los modelos de Ali & Frazier (que venía con partes del uniforme de ambos boxeadores), de Steve Jobs (que traía un suéter de cuello alto), o de Los Beatles.

Y si creéis que estas versiones son demasiado baratas para vosotros, siempre podéis buscar el modelo "Christmas Star Diamond" para vuestro iPhone 11 Pro, que 'sólo' cuesta 130.000 dólares. Para creyentes y ricachones.

iPhone 11 Pro Christmas Star Diamond Edition / Caviar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?