No te pierdas la emocionante vuelta a casa por Navidad de un andayero

No hemos podido contener las lágrimas

Anda Ya - No te pierdas la emocionante vuelta a casa por Navidad de un andayero

Como todos los andayeros saben, en el programa somos muy navideños, y no hay nada que nos guste más que pasar estas fechas tan señaladas con vosotros; nuestros amigos, y con nuestros familiares.

Por eso, nos hemos juntado con nuestros amigos de El Almendro, los creadores del uno de los turrones más reconocidos y de mayor historia de nuestro país, para traer a uno de nuestros andayeros por el mundo a casa por Navidad. Tan solo teníais que contarnos vuestra historia y el que tuviera el mejor motivo, sería el premiado.

Y ya tenemos a nuestro andayero por el mundo en casa por Navidad. Se llama Cayetano, tiene 33 años, nació en Cáceres y lleva viviendo desde el verano de 2012 en Estados Unidos, cuando encontró una oportunidad laboral en California. Después de entrevistas y pruebas le invitaron a pasar una semana en Palo Alto, la cosa funcionó y el resto es historia. Sus padres que no querían que se fuera, creían que a la semana volvería, pero ya van siete años y no parece que vaya a volver pronto.

Su historia no termina aquí, al poco de llegar conoció su mujer, Christelle. Juntos hacen la pareja perfecta. Durante los últimos dos años, y el alto precio de la vivienda en California, la pareja ha estado recorriendo en caravana los EE. UU, el vehículo era su casa y también su lugar de trabajo.

Para sorprender a la familia de Cayetano, les hemos traído al estudio y les hemos explicado que estaban en la fase final del sorteo. Con nosotros han estado su padre, que también se llama Cayetano, su madre, Micaela y su hermana Ana con su hija de un añito, Abril. Solo ha faltado la segunda hermana de Cayetano, que se llama Rosa y está embarazada de 7 meses.

Mientras nos contaban lo duro que es pasar las Navidades sin su hijo y hermano, hemos traído a Cayetano al estudio para darles una sorpresa navideña... Nuestros presentadores, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá, han hecho creer a la familia que estábamos llamando a Cayetano a Estados Unidos, cuando menos se lo esperaban, nuestro andayero por el mundo ha entrado al estudio y el resto es mejor verlo con vuestros propios ojos... ¡Pincha en el vídeo y emociónate con nosotros!

Con la familia ya reunida, el andaluz con mejor voz y gracia de España, Keru Sánchez, les ha compuesto y cantado una canción en directo, ¡todo el equipo estábamos ya a lágrima viva!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?