Anna Simon repite disfraz más de treinta años después

La presentadora ha compartido una publicación muy especial en su cuenta de Instagram

Anna Simon repite disfraz más de treinta años después

Anna Simon en los Premios Iris 2018 / Samuel de Roman / Getty

Anna Simon es una de las presentadoras españolas más activas de Instagram. La catalana suma más de 700.000 seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día.

Pues bien, este jueves ha subido una foto que nos ha tocado el corazoncito. ¿La razón? Aparece de pequeña, con dos añitos, disfrazada como un ratoncito. ¡Y tiene la misma cara!

Pero lo mejor de la publicación es que, más de treinta años después, ha querido repetir el estilismo y se ha vuelto a disfrazar de lo mismo. La presentadora se ha vestido como un gato del mismo color y ha repetido la pajarita y el chaleco rojo que llevaba antaño. Eso sí, como es de esperar, no es el mismo traje, ya que ahora no le cabría.

Ver esta publicación en Instagram

🐱me & mini me🐱 #iambaby #tiktok

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Me and Mini Me”, ha escrito Simon junto a la publicación donde aparecen las dos fotos enfrentadas. Además, también ha subido un vídeo de la aplicación Tik Tok donde aparece creando el look.

Por supuesto, los seguidores de la presentadora no han tardado en reaccionar a la imagen, halagando el enorme sentido del humor de la presentadora: “Me ha hecho sonreír” o “Cuando lo he visto en Zapeando, vaya risa”, son solo dos de los comentarios que se pueden leer.

Pero no es la única foto que ha subido esta semana Anna. La colaboradora de Zapeando también ha compartido un sefie con un jersey navideño. “¿Hay algo más hortera y a la vez más molón que un jersey navideño?”, ha escrito junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hay algo más hortera y a la vez molón que un jersey navideño???? 🎄🎅🏼🎄🌨🎄❄️🎄☃️🎄

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Parece que estas fiestas le gustan a la presentadora. Seguiremos atentos a sus redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?