El emotivo mensaje de El Súper que deja en el aire el futuro de ‘Gran Hermano’

¿Volverá 'GH' el próximo año?

El emotivo mensaje de El Súper que deja en el aire el futuro de ‘Gran Hermano’

Adara, ganadora de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Adara se convirtió este jueves en la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP. La concursante, que se ha dejado la piel en el reality de Telecinco, cumplió con todos los pronósticos y se impuso a Alba Carrillo y Mila Ximenez en una final que podría ser la última.

Y es que después de toda la polémica surgida por el Caso Carlota, el futuro de Gran Hermano es más incierto que nunca. De hecho, El Súper, que anoche fue el encargado de apagar las luces de la casa de Guadalix, dio un emotivo mensaje en el que dejaba en el aire el porvenir de uno de los programas más exitosos de Telecinco.

"Es imposible apagar la luz que han aportado los más de 200 trabajadores que han hecho realidad Gran Hermano VIP con su ilusión, compañerismo y profesionalidad”, empezó. "Gran Hermano no podría existir sin vosotros, los que ahora nos veis desde vuestras casas, los millones de personas que nos habéis iluminado incondicionalmente. Nos habéis dado una media de espectadores de récord, con una media del 32%".

"Sois vosotros los que mantenéis vivo este formato que ha cambiado y seguirá cambiando la historia de la televisión. Gran Hermano ha sido y siempre será vuestro. Aquí os espero a todos, pasaré lista", añadió.

A continuación, El Súper se despidió de Jorge Javier Vázquez, presentador titular del programa: "Ha sido un placer trabajar a tu lado y que nos hayas acompañado esta noche, porque eso significa que estás bien. Hasta siempre”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?