De darle plantón en ‘First Dates’ a pedirle una cita

Lo nunca visto en el programa de Cuatro

De darle plantón en ‘First Dates’ a pedirle una cita

José María junto a Carlos Sobera abandonando el programa / Cuatro

“Lo bueno y breve” no siempre es dos veces bueno. Esta semana, los espectadores de First Dates acudieron a una de las citas más breves del programa. Bueno, ni eso, porque él ni se sentó para conocer a su pareja de aquella noche.

José María ni si quiera le dio una oportunidad a Rocío. “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría. No es mi prototipo”, le dijo a Carlos Sobera, dejando a la chica bastante molesta. “Joder, tío, es un maleducado”, dijo delante de la cámara con lágrimas en los ojosuna vez que su cita se había ido del restaurante

Tal y como dice el refrán, “quien tiene boca, se equivoca” y José María, tras ver el feo que le hizo a la pobre Rocío, ha querido pedirle disculpas públicamente a través de las redes. Consciente del aluvión de críticas que recibió, el sevillano ha escrito un comentario en una de las publicaciones de Cuatro, pidiendo perdón por lo que ocurrió: “Siento muchísimo lo que he causado, no fue mi intención”.

Ver esta publicación en Instagram

A José Maria no le gustó nada Rocío y lo dejó muy claro desde el segundo uno: plantón y adiós 👎🏽

Una publicación compartida de Cuatro (@cuatrotv) el

“Me encantaría poder pedirle perdón delante de toda España. Me equivoqué, me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera”, ha continuado explicando José María.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, parece que ahora el joven quiere una cita con Rocío, tal y como comenta al final del comentario: “Me gustaría tener una cita, pero de verdad, con ella. Saludos y espero que me perdonéis".

Tendremos que esperar para saber si ella quiere aceptar esta cita con él. Por lo menos, el joven ha pedido perdón por su comportamiento. Quién sabe, quizá se animen a tener otra cita juntos en el famoso programa de Cuatro. Aunque no hayan empezado con buen pie, quizá, al final se conviertan en amigos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad