Ya puedes ver ‘The Age of A. I.’, la miniserie presentada por Robert Downey Jr. que recuerda al MCU

Un documental de 8 capítulos creado por YouTube Originals

YouTube Originals ha sabido aprovechar la faceta de Robert Downey Jr. como el magnate Tony Stark para promocionar The Age of A.I., una exclusiva miniserie documental sobre ciencia y tecnología. Ocho capítulos que explican los procesos de creación de sistemas de inteligencia artificial, neurolenguaje y avances en robótica, todo protagonizado por el actor de Iron ManLos Vengadores

La serie se puede ver en su versión gratuita, con el constante repiqueteo de los anuncios publicitarios, o del tirón y sin interrupciones para los usuarios de YouTube Premium. Una estrategia de la compañía que sirve para tantear el terreno y las posibilidades de introducir los sistemas de pago por contenidos en la red social de vídeos.

En el primer episodio de la serie, ¿Cuán lejos es demasiado?, Downey presenta a Mark Sagar, responsable de los modelajes de los efectos especiales de Avatar, King Kong y El origen del planeta de los simios, quien narra el proceso de creación de modelos humanos digitales y sistemas neurolingüísticos de respuesta en máquinas.

"¿Puede la inteligencia artificial crear música? ¿Puede sentir emoción y miedo? ¿Está viva?", reza la descripción oficial del capítulo. El segundo episodio habla sobre los nuevos avances con los que poder corregir defectos del cuerpo humano a través de la Inteligencia Artificial. "La inteligencia artificial tiene el potencial de sanar, mejorar y compensar aquello de lo que nuestros cuerpos carecen", explica la sinopsis oficial, que tendrá como protagonista a Tim Shaw, un jugador de la NFL con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) al que Google ayudó a recuperar el habla.

Cada semana se estrenará un nuevo capítulo, y Tony Stark nos lo narrará todo como si fuese una extensión más del MCU. Una apuesta original e innovadora para acercar la ciencia al público generalista.

Aquí puedes ver ‘The Age of A. I.’, la nueva miniserie presentada por Robert Downey Jr. que recuerda al MCU


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?