Así es la colección definitiva con toda la obra de Tino Casal

'Integral' recopila la obra completa del artista en una caja para coleccionistas de edición única y muy limitada

Así es la colección definitiva con toda la obra de Tino Casal

Tino Casal, en 1990. / Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

Ya han pasado casi 30 años de la inesperada y triste muerte de Tino Casal, aunque siempre seguirá siendo un referente en la música pop española, y uno de los más vanguardistas en su época. El gran legado de este artista sigue siendo todo el color y la renovación que supuso en el mundo de la música.

Ahora, Tino Casal vuelve a la actualidad, y es una gran oportunidad para descubrir su música. Se ha publicado Integral, una nueva y ambiciosa recopilación de toda la obra completa del artista, presentada en una edición única para coleccionistas y fans incondicionales. Se trata de una colección única y sin posibilidades de reedición.

Se añade, además de los cinco discos que grabó de estudio, Quimera, un álbum que recoge por primera vez desde su la desaparición de Tino (con portada de él mismo), temas realmente inéditos como 'Lágrimas' o 'Volarás, volaré'. Además de otras rarezas y grabaciones que no habían sido publicadas hasta el momento como las segundas partes de 'Hielo rojo' o 'La piel del diablo' o el mismísimo single de 'Embrujada' en inglés.

Incluye además un libro fotográfico de 168 páginas a 30x30 centímetros y a todo color con cientos de imágenes inéditas, letras, discografía, amplia información. 

Tino Casal - 'Integral'

La colección se publica en una caja bajo el título Casal Integral y sale con una edición limitada de 300 ejemplares. También se incluye álbum y libro de Los Archiduques, una de las aventuras de los inicios de la carrera de Tino Casal antes de convertirse en Tino Casal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?