Sara Carbonero e Iker Casillas presentan al nuevo miembro de la familia

¡Felicidad a rebosar!

Sara Carbonero e Iker Casillas presentan al nuevo miembro de la familia

Sara Carbonero e Iker Casillas / Paolo Blocco (Getty Images)

La pareja formada por el exfutbolista y la periodista están a punto de despedir uno de los años más duros, pero con final feliz. Por un lado, Sara se enfrentó con éxito al tratamiento contra el cáncer de ovario y, por otro, su media naranja Iker Casillas superó el infarto de miocardio que sufrió semanas previas.

Pero sus hijos Martín y Lucas se han convertido en su principal motor de vida. Gracias a la normalidad que sus padres han expresado en todo momento, los pequeños no han percibido los malos tragos que han tenido que superar, y esa es la razón por la que la pareja ha recibido los elogios de su ejército de seguidores.

El 2019 acabará feliz para ambos, y no solo por el cariño de sus hijos y la superación de esta amarga etapa, sino por el fichaje de un nuevo miembro que se incorpora a la familia. Hace unos días, Sara compartió una foto de lo más tierna de uno de sus hijos junto a un perro que parece haber ganado el corazón de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Monday mood . #felizsemana #love #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una mascota que se une al clan de los Casillas Carbonero y que ya pudimos ver en otra de las publicaciones de la periodista a mediados de noviembre. Vamos, que todo apunta a que su incorporación ha sido muy reciente.

No cabe duda de que se trata de una de las imágenes más tiernas que nos deja Sara en este 2019. Una estampa que demuestra que en el núcleo de su familia solo se respira amor y cariño por cada uno de sus integrantes.

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a despedir el 2019?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad