La última revelación de Laura Escanes con la que muchas madres se sentirán identificadas

La influencer ha hablado sobre la lactancia con sus seguidores

La última revelación de Laura Escanes con la que muchas madres se sentirán identificadas

Laura Escanes en su Instagram / @lauraescanes

Desde que Laura Escanes dio a luz a su bebé Roma a principios de octubre, ha estado en el punto de mira de todo lo que hace y deja de hacer. La influencer siempre se ha mostrado segura de sí misma y ha hablado abiertamente de cómo está siendo su experiencia como mamá primeriza.

Así, en muchas ocasiones le gusta hablar con sus seguidores y responder a todas sus dudas acerca de su trabajo y nueva vida. El último tema de conversación al que se ha expuesto ha sido la lactancia, contando su experiencia y dando su propia y clara visión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Espero que no se me juzgue por esto. Aunque ya me he sentido juzgada más de una vez cuando lo he dicho. No doy el pecho. Lo decidí así. Esta fue mi decisión y estoy feliz con ella", confesó en un Instagram stories cuando una de sus seguidoras le preguntó acerca del tema.

Aun así, quiso destacar el respeto que tiene por todas las madres, independientemente de sus elecciones en este tema, las cuales le parecen positivas. "Admiro a todas las madres y a sus decisiones. Si deciden dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaron que no iban a darlo y luego acabaron dando pecho", aseguraba.

"Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos. La OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses mínimo. Cada situación es única y cada mujer y bebé son únicos. No podemos comparar y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres, decidan lo que decidan", concluía.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?