Así se sintió Jordi Cruz cuando Tamara Falcó lo besó en MasterChef

El cocinero ha hablado por primera vez de aquel gesto

Así se sintió Jordi Cruz cuando Tamara Falcó lo besó en MasterChef

Jordi Cruz en la presentación de 'MasterChef Junior' / Getty / NurPhoto

Ha pasado más de un mes desde la última final de MasterChef Celebrity 4. Para poca sorpresa de los espectadores, fue Tamara Falcó quien se proclamó como la ganadora del talent. Ante la mirada de sus compañeros y de su madre, la celeb consiguió el delantal dorado.

Pero si hubo un momento que dio que hablar fue, sin lugar a dudas, el que protagonizó junto a Jordi Cruz. ¿La razón? Tamara le dio un beso de película en los labios cuando fue proclamada ganadora de la edición.

Aunque Tamara ha hablado del tema tras el final del programa, quitándole importancia, el famoso cocinero no había dicho nada al respecto…hasta ahora. El cocinero acudió a la presentación de la nueva edición de MasterChef Junior este jueves y, por fin, ha hablado de aquel momento que dejó a los espectadores sin palabras.

En una entrevista para el medio Look, Jordi aseguró que se quedó “sorprendido, como todos” con aquel beso. Además, le ha quitado importancia al asunto, declarando que “fue un gesto espontáneo y ya está”.

“Imagino que estaría contenta y tuvo ese arrebato de alegría y chimpún”, ha asegurado ante las cámaras. Vamos, que le ha quitado hierro al asunto. Además, Jordi también contesta si a alguien de su entorno le sentó mal el beso, ¿y qué ha contestado é? “No he hablado mucho del tema”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Tamara, por su parte, ya aclaró que ese momento fue todo por la emoción y que “lo que pasó en MasterChef, se querda ahí”: : “En ese momento no tenía novia. Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está”.

Ahora mismo, Jordi Cruz mantiene una relación con la arquitecta brasileña Rebecca Lima. Fue ella quien confirmó la relación el pasado noviembre cuando subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecían juntos y con el siguiente texto: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad