Oppo Find X2 llegará el primer trimestre de 2020

Traerá el nuevo Snapdragon 865.

Oppo Find X2 llegará el primer trimestre de 2020

Oppo Find X / Oppo

El Oppo Find X fue presentado el pasado mes de Junio, con el Snapdragon 845, una pantalla sin notch, y tres cámaras en un mecanismo deslizante. El mundillo se preguntaba si el fabricante chino iba a anunciar un sucesor, y ahora esa duda ha quedado resuelta.

El Find X2 saldrá el primer trimestre del año que viene, y lo hará con el reciente Snapdragon 865 SoC, que los desarrolladores no están perdiendo la oportunidad de introducir en todos los móviles que pueden.

Además, la compañía ha dicho que habrá un gran foco puesto en la pantalla del teléfono, con mayor resolución, una tasa de refresco más alta, mejores colores y un rango dinámico superior respecto a su predecesor.

El terminal también contará con una cámara con la nueva tecnología omnidireccional PDAF de Sony, que es básicamente una tecnología de pixel doble, con detalles verticales y horizontales.

No se sabe nada más de momento del Find X2, pero Oppo ha confirmado que las series Find y Reno continuarán coexistiendo.

Hablando de los Oppo Reno, hace escasas fechas se reveló el día exacto en que se enseñarán los nuevos modelos de la serie Reno3, será el 26 de Diciembre.

La serie Reno3 incluirá el modelo básico, una variante Pro, y un Pro 5G. El evento se celebrará en Hangzhou, China.

De momento, Oppo ya ha dejado ver mediante avances que el Reno3 tendrá una pantalla con un notch tipo gota, y cuatro cámaras en la parte trasera, mientras que la versión Pro llevará la cámara frontal en un agujero "punch-hole", con el mismo número de cámaras por detrás.

En lo que se refiere a procesador, el Reno3 llevaría un MediaTek Dimensity 1000, y el Pro un Snapdragon 765 SoC a los mandos. El resto de detalles, el 26 de Diciembre.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?