Pillan a un perro policía robando juguetes

La policía de Franklin (Massachusetts, EE UU) ha viralizado el vídeo

Perro policia

Ben Franklin, pillado 'in fraganti' / Policía de Franklin

"Hoy aprendimos una lección extremadamente valiosa. Cuando tengáis un cuarto lleno de juguetes listos para ser enviados a la Fundación Santa, debéis: 1) cerrar la puerta del aula; o 2) mantenerlos elevados. Si no, un golden retriever los irá cogiendo lentamente a lo largo del día y se los llevará a su guarida. Gracias al oficial Cusson por capturar este robo con la cámara". Este es el mensaje que se ha vuelto viral de la policía de Franklin (Massachusetts, EE UU) tras pillar a uno de sus agentes caninos robando juguetes.

La noticia ha dado la vuelta al mundo por lo irónico de la situación. Ben, así se llama el perro del vídeo, es un agente canino de ese departamento de policía que trabaja en la reinserción social. Lo que viene a ser un perro de terapia.

El pasado día 18, los agentes de la policía de Franklin que iban a donar varios juguetes recogidos de manera soliria a una fundación se percataron de que faltaban algunos de los enseres. Lo que no podían sospechar era que el culpable del robo fuera uno de sus 'compañeros'.

Los medios estadounidenses han convertido esta noticia en viral y la historia del perro Ben sigue dando la vuelta al mundo. En el vídeo se puede ver al protagonista llevando una cuna con un bebé de juguete en su interior, algo que muchos han interpretado hasta como un intento de llevar al muñeco recién nacido a salvo.

La viralización de este vídeo ha multiplicado las donaciones de juguetes a la policía de Franklin que se entregarán a cientos de niños sin recursos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?