Ares Teixidó comparte una foto desnuda que le echó su ex novio

“Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto"

Ares Teixidó comparte una foto desnuda que le echó su ex novio

Ares Teixidó en una foto de su cuenta de Instagram / Instagram

Hace unas semanas, la colaboradora de Telecinco, Ares Teixidó, anunciaba en sus redes sociales que había decidido romper con su chico, Albert Estragues. Pero antes de cerrar este capítulo de su vida, la expareja decidió despedirse de su relación por todo lo alto: con un viaje a Filipinas.

Tanto Ares como Albert han ido compartiendo en sus redes sociales los paradisiacos sitios que han visitado durante su estancia en el país asiático. ¡Y nos hemos quedado con muchas ganas de visitar las islas!

Pues bien, el pasado domingo 22 de noviembre, Ares quiso compartir con sus más de 160 mil seguidores una bonita foto donde aparece totalmente desnuda, tirada en la arena y en un paisaje de ensueño. A lo lejos, un conjunto de islas. Vamos, que parece una postal.

Lo más divertido de la publicación es la anécdota que cuenta sobre cómo su ex novio le echó la foto: “Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras ‘toturas’ hubiesen sido como esta. ¡A mí ya me tocó la lotería muchas veces! Este instante, este viaje, fue una de ellas”.

Por lo que parece, Ares continúa teniendo muy buena relación con su expareja y no duda en bromear sobre aquel viaje. La foto, en menos de un día, suma casi 20.000 me gusta y un centenar de comentarios que halagan el tipazo de la presentadora.

Sin lugar a dudas, a nosotros tampoco nos importaría irnos con nuestros ex a un lugar tan paradisico, sobre todo, si todavía existe tan buen rollo. ¿No crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?