'Ídolos': Freddie Mercury y el increíble viaje del niño de las maletas

Zahara es la narradora de este cuento sobre un inmigrante que huyó de su país y luchó por sus sueños para ser la mayor estrella mundial

'Ídolos': Freddie Mercury y el increíble viaje del niño de las maletas

Freddie Mercury / LOS 40

Farrokh Bulsara odiaba su trabajo en el aeropuerto descargando las maletas de los viajeros. Y también odiaba sus dientes. En cambio, amaba la música, le encantaba poner la radio e imitar la música que sonaba. Durante la tarde nochebuena, Jorge Sánchez condujo un especial en el que este cuento, sobre la especial figura de Freddie Mercury, fue uno de los más celebrados. Ya puedes volver a escucharlo aquí:

Antes de convertirse en una grandísima estrella mundial, Freddie Mercury fue un inmigrante que huyó de su país, donde tenía una buena vida, para comenzar otra desde el principio. En este cuento de la serie Ídolos, así fue la vida del artista, desde un nuevo y difícil hogar y varios fracasos laborales, siguió persiguiendo sus sueños aunque nadie más creyera en él

Zahara es la encargada de narrarnos este cuento musical. Como no puede ser de otra manera, la artista siempre ha sentido admiración por el cantante y por Queen, el grupo con el que pasó la mayor parte de su carrera. En este capítulo, se lanza a interpretar algunos fragmentos de la banda, como I want to break free o Don't stop me now.

Zahara, narradora del cuento sobre Freddie Mercury

Una producción de Podium Studios. Escritos por Alfonso Cardenal, dirigidos por Ana Alonso y con la realización sonora de Ignacio Sánchez. No pierdas la oportunidad de aprender y disfrutar con esta maravillosa serie sonora tan necesaria para ensalzar a algunas de las personalidades que más han aportado a la música reciente. 

EL RESTO DE EPISODIOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?