'Ídolos': Patti Smith y el hada de los sueños

Eva Amaral nos descubre la vida de la artista, en la que los sueños y la amistad fueron lo más importante

'Ídolos': Patti Smith y el hada de los sueños

Patti Smith / LOS 40

A la pequeña Patti le encantaba soñar, evadirse de la realidad y pensar en otros mundos. Aprendió a leer siendo muy pequeña, y eso le abrió las puertas a un nuevo y fantástico mundo. Déjate contagiar por su espíritu aventurero y recuerda cómo sonó el cuento de Patti Smith en la tarde Nochebuena en LOS40 CLassic:

Este cuento es un relato de amistad y de cómo los sueños son tan necesarios, cómo hay que perseguir las metas que uno se pone a sí mismo y creer en todo lo que podemos hacer creyendo firmemente en nuestro talento.

Eva Amaral es la artista que nos desde la niñez de Patti Smith al mito, a esas aventuras de infancia que, con el paso de los años, fueron plasmándose en canciones. Una breve historia sobre esta salvaje mujer que lucho contra todos los elementos para cumplir su sueño: ser una artista.

Eva Amaral es la narradora del cuento sobre Patti Smith

Una producción de Podium Studios. Escritos por Alfonso Cardenal, dirigidos por Ana Alonso y con la realización sonora de Ignacio SánchezDisfruta en la radio de esta serie sonora con la que rendimos homenaje a personajes únicos que tanto han aportado a la música de nuestra tiempo.

EL RESTO DE EPISODIOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?