Los mejores teléfonos de 2019

En época de regalos aquí damos soluciones

Los mejores teléfonos de 2019

Los mejores de 2019 / AndroidPIT

Estamos en plena Navidad, y para el que quiera hacerse un regalo de lujo vamos a daros 5 buenas alternativas. Si quieres cambiar de móvil con el año nuevo, sigue leyendo.

Samsung Galaxy Note 10+: Con mejoras en la cámara mediante un procesado de imagen más refinado, que convirtió a su cámara en una de las mejores del año, más una subida a la velocidad de carga de la batería a 45W, Samsung dejó al resto de sus modelos muy atrás.

La competencia no tiene un bolígrafo Stylus con su nueva función de controles por gestos para hacer la vida más fácil, y no flojea en ningún otro aspecto importante.

Los mejores teléfonos de 2019

OnePlus 7T Pro: Otro de los contendientes feroces de este año que acaba. Su pantalla de 90Hz, el único de nuestros recomendados que la tiene, le pone en un lugar especial. Además, una pantalla limpia gracias a su cámara con mecanismo pop-up y una batería con uso optimizado se suman al resto de especificaciones para dar un puñetazo en la mesa.

Samsung Galaxy S10+: El primer móvil Samsung con cámara triple premium, por fin añadiendo el sensor gran angular que le faltaba a línea S9. También hizo lo propio en la parte frontal, con un "punch-hole" doble para añadir una segunda lente.

Los mejores teléfonos de 2019

A pesar de tener unos meses de antigüedad más que el resto, sigue en posesión de algunas de las cámaras mejor evaluadas del año.

Los mejores teléfonos de 2019

Huawei P30 Pro: El primer teléfono con un zoom de cámara con magnificación 5x (125mm). El sensor RYYB de 40MP de la cámara principal toma fotos estelares a baja luz, y usa su resolución para un zoom hibrido que cierra el hueco entre las cámaras de zoom de 1x y 5x.

Huawei creó un paquete muy competitivo con una pantalla AMOLED, un procesador rapidísimo y una gran batería que se carga antes de que nos demos cuenta.

Los mejores teléfonos de 2019

iPhone 11 Pro Max: El único de la lista que graba video a 2160p y 60fps con 3 cámaras simultáneamente, para encontrar otro tenemos que seguir en la compañía de la manzana, siendo el iPhone 11 Pro. Además, el chipset de Apple es más rápido que cualquiera que Android haya sacado este año, y se ha mejorado mucho la vida de la batería.

Ya lo sabéis, con cualquiera de estos 5 modelos acertaríais a la hora de agenciaros un móvil estas Navidades. Veremos que depara el año que viene.

Los mejores teléfonos de 2019


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?