Nerea Rodríguez - Noche de Paz [2019]

La artista nos emociona con su propia versión del villancico

Ahora sí que sí, tras la lotería de Navidad, estamos todos con el modo Fiestas encendido. Además, este año tenemos un montonazo de villancicos nuevos que escuchar: el de Taylor Swift, el de los Jonas Brothers, la nueva versión de All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey…. ¡y ahora la versión de Noche de Paz de Nerea Rodríguez!

La ex triunfita, que aviso hace unos días que tenía una sorpresa navideña preparada, ha lanzado su propia versión del clásico villancico. Y tenemos que reconocer que es una maravilla. La voz de la artista luce preciosa en los agudos de la famosa melodía.

Pero Nerea no está sola, en esta versión, la acompaña en todo momento el piano. ¿Y quién está tocándolo? Victor Elías, el actor que dio vida a Guille en Los Serrano y que ahora mismo se encuentra centrado en su faceta de músico.

Para el vídeo, Nerea ha apostado por una estética básica, donde la vemos con un bonito vestido de cuello alto blanco, cantando de pie. Mientras, Víctor, toca el piano, creando una atmósfera hogareña. Por cierto, nos encanta la sombra de ojos plateada que luce la artista. ¡Un maquillaje perfecto para estas fiestas!

Además, tal y como aseguró en redes sociales antes de lanzar el villancico, se trata de una versión en directo. Vamos, que la cantaron de una toma. ¡Y menudo resultado!

Este villancico es el primer adelanto de su EP Diciembres, que anunció el pasado fin de semana y donde podremos escuchar cuatro canciones de la artista. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 27 de diciembre para poder escucharlo completo. ¿Será todo de temática navideña?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar