Pastora Soler sube una foto junto a Malú con los Reyes de hace 20 años

"¡Muy fuerte esta foto!"

Pastora Soler sube una foto junto a Malú con los Reyes de hace 20 años

Malú en los últimos Premios Cadena Dial en enero de 2019 / Carlos R. Alvarez  / Getty

Pastora Soler y Malú comparten muchos años de carrera. Las dos artistas españolas llevan dos décadas encima de los escenarios, haciéndonos cantar con sus temazos. Durante este tiempo, las artistas han coincidido en varios eventos juntas. Algunos de ellos, incluso, con la familia real.

¿Y por qué nos acordamos de esto? Porque la propia Pastora se ha puesto nostálgica y ha sacado una foto de hace algunos añitos en la que aparece en una recepción en el Palacio de la Zarzuela con los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

En la imagen, la cantante de Quédate conmigo aparece con una melena pelirrojísima con la que nos ha costado reconocerla y con un traje gris. Pero no es la única artista que está en la foto. También está Malú. La artista está con su melena suelta y luciendo una americana oscura y un pantalón de pata de Elefante de color ancho. Y sí, cuesta reconocerla.

Pastora Soler y Malú con los reyes / Instagram

Junto a la imagen, que ha subido Soler a su historia de Instagram, ha escrito el siguiente comentario: “¡¡Muy fuerte la foto!!”. Además, para que sus seguidores no tuviesen dudas de quién era quién, se ha señalado a sí misma y a Malú. Todo sea para que podamos reconocerlas.

Tal y como recoge la revista Hola, la imagen data del año 2000. Vamos, de hace dos décadas. Por aquel entonces, Malú tenía 17 primaveras y Pastora 21. ‘Casi dos teenagers!

Sin lugar a dudas, ambas artistas pueden estar bien orgullosas de lo que han conseguido estos veinte años: convertirse en dos grandes nombres de la música en español. ¿Quién se lo diría por aquel entonces a aquellas dos jóvenes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?