Lali Espósito disfruta de una tradición muy española pese a las críticas

Y pasa de los haters

Lali Espósito

Lali Espósito, disfruta de la Navidad en Madrid. / BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Lali Espósito está en España rodando Sky rojo, la nueva serie de Netflix en la que podremos verla con Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre o Asier Etxeandía. Ha dejado el verano argentino para disfrutar del invierno español.

Y ya que anda por aquí, está disfrutando al máximo de las tradiciones de nuestro país en estas fechas, sobre todo, las gastronómicas. “Madrid de pronto es mi segunda casa y se siente muy bien...❤”, aseguraba en sus redes.

Y entre las fotos que está publicando hay varias que tienen que ver con las delicias culinarias que está disfrutando en esta estancia madrileña. Una afición que parece que no le ha gustado a todo el mundo que ha decidido criticarla por no parar de publicar imágenes de comida.

“Recibo mucho mensaje por privado de amigxs puteándome fuerte, inundados de envidia con cada story de comida que subo! Les dejo esta joyita bbs. pd: A los preocupados por mi línea y peso les dejo un beso cariñoso❤🇪🇸😎 Viva España!”, escribía en sus redes junto a un vídeo que no para de acumular ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Podemos verla tomarse un chocolate con porras en uno de los lugares más míticos de la capital, algo que, el que más o el que menos, hará por lo menos una vez en estas Navidades (si es que es de seguir tradiciones). Y parece que ella lo está disfrutando al margen de todos esos mensajes que recibe.

“Estoy llamando a la policía”, bromeaba Diplo en los comentarios. “Jajajaja y que un beso cariñoso! Te amo coño!”, añadía Mau Montaner (Mau y Ricky).

Y que conste que está aprovechando su tiempo en la capital y está encontrando tiempo para hacer turismo. Hace unas horas se paseaba por el mítico Parque de El Retiro. No podía más que compartir un corazón rojo para expresar lo mucho que le ha gustado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Así que, seguramente, visto lo visto, siga descubriendo más secretos de nuestra capital.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?