Paco León sube una foto y todos se acuerdan de lo mismo

El actor ha querido compartir una imagen de su pasado

Paco León sube una foto y todos se acuerdan de lo mismo

Paco León en una de sus publicaciones de Instagram / Instagram

Lo reconocemos, nos encanta el Instagram de Paco León. El actor lo mismo sube una foto subidita de tono, demostrando que tiene tipazo, que una imagen de su pasado. Su perfil es toda una caja de sorpresas y nosotros no podemos estar más entretenidos con él.

Este lunes, 23 de diciembre, el actor ha vuelto a revolucionar la red social. Esta vez no ha sido por desafiar la censura de Instagram, sino por sacar una foto suya de hace algunos añitos.

Paco ha querido compartir un retrato fotográfico donde aparece jovencísimo, en plena veintena, con una gran sonrisa en la boca. “Que lástima…”, ha escrito él junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Qué lástima...

Una publicación compartida de @ pacoleon el

¿Y cuál ha sido el comentario más repetido entre sus followers? “Luisma”. La gente se ha acordado del papel que lo llevó a la fama a partir de 2005 en la sitcom Aída, cuando Paco tenía 29 años. El actor y director estuvo nueve años en la piel de Luisma un exdrogadicto rehabilitado que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión española.

Además, otro de los comentarios que más se pueden leer entre los publicados es que Paco está ahora mejor que en el pasado. Halagando que, como el vino, mejora con los años.

Pero no solo han comentado sus fans, algunos compañeros de profesión también han querido dedicarle unas palabras a esta foto de antaño:

Eva González: “Carita de Ilusión máxima, que doló”

Cecilia Suárez: 😂😂😂😂

Jason Day: “Jajajaja”

Pero no es la única foto que ha subido en estas fechas. Paco ha querido felicitar el año a sus 1.4 millones de seguidores con una foto muy divertida. Se trata de un retrato que le ha hecho el fotógrafo Javier Biosca en el que aparece mirando hacia un lado. ¿El broche de oro de la imagen? El enorme lazo que lleva en la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en el 1.4 mill GRACIASSS!!! Feliz Navidad, mucha salud y libertad!!

Una publicación compartida de @ pacoleon el

“GRACIAS. Feliz Navidad, mucha salud y libertad”, ha escrito el actor junto a la publicación. Esperemos que todos estos deseos se cumplan, Paco. Lo esperamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?