La hija de Kylie Jenner recibe un enorme regalo por Navidad que no cabría en tu propia casa

¿Se le ha ido de las manos?

La hija de Kylie Jenner recibe un enorme regalo por Navidad que no cabría en tu propia casa

Kylie Jenner con su hija en Stormi en sus brazos / Pierre Suu (Getty Images)

Cuando pensabas que te habías acostumbrado a las excentricidades de la familia Kardashian, llegan Kris y Kylie Jenner para demostrate lo contrario. La hija de la pequeña de este clan de hermanos ha recibido de los regalos más gigantes que cualquier niño o niña podría adquirir, y los usuarios de las redes no han tardado en reaccionar.

Se trata de una casa de dos plantas acorde a su tamaño y equipada con detalles que cualquier otro hogar podría tener. Una cocina, varias alfombras, una tabla de planchar, un balcón, una chimenea... ¡hasta un bebé en su cuna! Stormi ya tiene entretenimiento diario.

Y es que la culpable de este regalo ha sido nada más y nada menos que su abuela, Kris Jenner. La matriarca de los Kardashian ha encargado una réplica de la casa que una vez regaló a su hija Kylie para que la pequeña Stormi continúe la tradición.

Así lo ha presentado la pequeña Jenner en un vídeo en Youtube en el que mostraba sus adornos más navideños. Su madre decidió visitarla con lágrimas en sus ojos y sorprenderle con este gigantesco regalo en su jardín. Su hija no tardó en emocionarse, y Stormi no podía salir de su asombro. ¡Tiene una casa propia para ella!

Las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer. Aunque a muchos de ellos no les convence la idea de deleitar a una niña pequeña con un regalo de tales dimensiones, otros se lo tomaron a broma.

No cabe duda de que el clan Kardashian nunca dejará de sorprendernos, y si el regalo de Kris Jenner a su nieta no lo ha conseguido, ¿qué podría hacerlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?